Hotel

FIESTA INN LAS ÁNIMAS

Fiesta Inn evoluciona, se transforma e innova el concepto Business
Class y en Fiesta Inn Puebla las Ánimas ese cambio se percibe en su
imagen e instalaciones. Sus espacios son funcionales y amigables,
conectados e independientes a la vez; han sido diseñados para dar
libertad creativa, para disfrutar trabajando. Hoy Fiesta Inn es más
que un hotel, es una comunidad que disfruta alcanzando el éxito.

HABITACIONES

Superior Room, 2 double

Superior Room, 2 double

Cuenta con 69 habitaciones con cama matrimonial, escritorio de trabajo, clóset, teléfono, cafetera, internet inalámbrico, baño completo, aire acondicionado y TV de cable con pantalla LCD.

Superior Room, 1 king

Superior Room, 1 king

Cuenta con 68 habitaciones con cama King Size, escritorio de trabajo, clóset para guardar las pertenencias, teléfono, cafetera, internet inalámbrico, baño completo, aire acondicionado y TV de cable con pantalla LCD.

Junior Suite, 1 king

Junior Suite, 1 king

Cuenta con 2 habitaciones Junior Suite King equipadas con cama King Size, escritorio de trabajo, clóset para guardar las pertenencias, teléfono, cafetera, internet inalámbrico, baño completo, aire acondicionado, TV de cable con pantalla LCD, y adicionalmente cuentan con una estancia con sala y comedor, espacio de cocina con microondas, reloj despertador y un sofá cama.

Habitación para discapacitados

Habitación para discapacitados

Equipada con todo lo necesario para atender sus necesidades especiales: cama matrimonial, escritorio de trabajo, clóset para guardar las pertenencias, teléfono, cafetera, internet inalámbrico, baño completo, aire acondicionado y TV de cable con pantalla LCD.


RESERVACIONES

RESTAURANTE LA ISLA

RESTAURANTE LA ISLA
RESTAURANTE LA ISLA
RESTAURANTE LA ISLA

El nuevo Fiesta Inn le ofrece La Isla, un espacio para tomar un refrigerio práctico con fuentes de energía las 24 horas del día y en la modalidad que sea: desayuno buffet, restaurante, grab and go, room service o especiales para un respiro y hacer una pausa. Cuenta con un espacio de autoservicio, bar con bebidas nacionales e importadas.


SERVICIOS

Servicios
Servicios
Servicios

El hotel tiene 140 habitaciones, instalaciones abiertas, multifuncionales, amplias y cómodas ideales para trabajar en un entorno agradable sin distracciones. Ofrece el Lounge 360° donde se encuentra el restaurante, La Isla, B-on, el área de autoservicio y la mini tienda. Cuenta con gimnasio, Room Service las 24 horas, internet de alta velocidad, servicio de tintorería, alberca, estacionamiento techado y acceso a huéspedes con perro guía.



REUNIONES Y EVENTOS

Reuniones y Eventos
Reuniones y Eventos
Reuniones y Eventos

El hotel le ofrece Centro de Negocios/B-on con computadoras e internet de alta velocidad e inalámbrico, así como 2 salas de juntas con capacidad para 8 y 12 personas con pantalla y aire acondicionado.
Asimismo, cuenta con 8 salones de juntas adaptables para albergar hasta 180 personas en auditorio, cada salón está equipado con pintarrón, pantalla eléctrica, rotafolios, servicio de coffee break y atención personalizada. Le atenderá un equipo profesional en grupos y convenciones.



LOCALIZACION

39 Poniente No. 3515.
Colonia las Ánimas,
Puebla, 72400, Puebla, México.

El primer edificio inteligente de oficinas corporativas en Puebla, céntricamente ubicado en el Complejo Centro Comercial Triángulo las Ánimas, con acceso directo a todos los comercios, servicios, restaurantes, entretenimiento y nuevas áreas en desarrollo.

Facebook

Twitter

Boletín

Regístrate a nuestro boletín para recibir eventos, promociones etc.

captcharefresh
Enviar

Busca las fotos de tus eventos en redes sociales